Cotilleos

La hija de Whitney Houston, única heredera de la cantante

Depositphotos_11730691_original

A poco tiempo de la muerte de la cantante Whitney Houston se ha dado a conocer su testamento. Un juez validó el documento que establece que la hija de Houston, Bobbi Kristina, es la única heredera de la fortuna.

La totalidad del patrimonio y bienes de la cantante, que falleció el pasado 11 de febrero a los 48 años en un hotel de Beverly Hills, lo heredará su hija Bobbi Kristina de 19 años. Según el testamento, Bobbi recibirá parte de esta herencia cuando cumpla los 21 años y el resto, algo así como unos 20 millones de dólares, se le dará en dos etapas cuando cumpla 25 y 30 años.

Mientras tanto, la madre de Whitney será la administradora de la fortuna. El ex marido de Houston y padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown solo es mencionado de forma marginal en el texto y no establece herencia alguna para él, pese a que el testamento data del 3 de febrero de 1993, un mes antes del nacimiento de la hija de la entonces pareja. Brown y Houston se divorciaron en 2007 y él no tiene derecho alguno a reclamar por el testamento de la cantante debido al contrato prematrimonial que firmó con ella en 1992.

Otro que se ha quedado fuera del testamento es Gary Houston, el hermano de Whitney, quien en declaraciones a la prensa comentó con respecto al testamento de la cantante: “No quiero saber nada con ese testamento. Lo único que sé es que mi hermana se ha ido”.