Cotilleos

Madonna habla sobre la foto de su hija fumando

Depositphotos_25553769_m

Gran polémica se desató el mes pasado cuando á Lourdes Leon, la hija de 15 años de Madonna, la fotografiaron fumando un cigarrillo en las calles de la ciudad de Nueva York. A pocas semanas del suceso, su madre, la reina del pop, salió a hablar sobre la situación en “The today show”. A continuación te cuento lo que dijo.

Gran sorpresa parece haberse llevado Madonna cuando vio la foto de su hija mayor fumando un cigarrillo. Hasta el momento no había públicamente del asunto, pero recientemente, en una entrevista en el programa “The today show” se refirió a lo sucedido y dijo: “Esta noticia no me alegró el día. Probablemente no soy tan dura como debería serlo. Creo que necesito ser tal vez más estricta. Cada día es una negociación, pero yo no soy una aficionada al tabaco”.

En un aprieto puso el presentador del programa a la reina del pop cuando le comentó que en su último video “Girl gone wild” ella misma aparece fumando un cigarrillo y que eso podría ser un mal ejemplo para su hija. Sin embargo, ella argumentó: “Solo era un accesorio. Hay diferencia. Ella no recibe eso de mí. Además la pillaron con cigarrillo antes de sacar yo ese vídeo”.

Finalmente, la reina del pop reconoció que no es tarea sencilla ser madre soltera de cuatro hijos con una agenda tan apretada como la suya y que, pese a ser famosa, ella no está exenta de los problemas que puede tener cualquier madre común y corriente.