Belleza

Hierba Pura, lo mejor en cosmética natural

El cuidado de nuestra piel no es algo de menor importancia y mucho menos un aspecto de nuestra belleza y salud que pueda delegarse en productos de desconocida procedencia. Nuestra piel requiere de un cuidado intenso, que vaya en armonía con nuestra alimentación y que, por sobre todo, reciba la ayuda de cosmética libre de todo agente que pueda perjudicarla. Recuerda que muchos productos están elaborados con químicos que son muy perjudiciales para nuestra piel, ocasionando erupciones y hasta manchas que luego no pueden quitarse; y esto en casos de consecuencias menores. Por eso hoy queremos presentarte una línea de productos en la que puedes depositar tu absoluta confianza, se trata de Hierba Pura cosmética natural.

La línea Hierba Pura como bien lo indica su nombre está íntegramente fabricada en base a productos provenientes de la naturaleza, sin ningún ingrediente o proceso de fabricación que pueda alterar las propiedades de los mismos, brindando la mejor y más completa cosmética de origen natural a la que puedas acceder.

Con una línea exclusiva para el cuidado de tu cabello, como el Champú Natural compuesto por Aloe Vera, Argán, Te verde y Colágeno; ideal para las personas con mucha actividad física o para aquellas que padecen la pérdida de su pelo, ya que con él podrán fortalecer, nutrir y regenerar el cabello. También tiene su Gel de Baño natural hierba pura, a base de Aloe Vera y Macadamia, ideal para la higiene diaria a lo que se le suman sus propiedades para cuidar y regenerar la piel.

Si lo que necesitas es un tratamiento para la piel de tu rostro, Hierba Pura cuenta con su línea de mascarillas compuesta por la Mascarilla facial hidratante y la Mascarilla facial arcilla. La primera fabricada con Aloe Vera, Macadamia y té verde, tiene propiedades regenerativas de la piel, hidratantes y ayudan al retraso del envejecimiento. La de arcilla, compuesta por Arcilla, Aloe Vera, Jojoba, te verde y Sal Marina del Mar muerto, especialmente recomendada para pieles grasas o acnéicas, por su poder reparador y regenerador además de la necesaria nutrición e hidratación que brinda a nuestra piel.

Finalmente para el cuidado diario de la piel del rostro está la línea de cosmética facial con sus tres productos: Crema natural contorno, Crema natural antiarrugas y Crema facial hidratante. Todas ellas elaboradas con ingredientes naturales biológicos seleccionados en origen para obtener las máximas cualidades y los mejores resultados. Ofreciéndote así el poder de hidratante y reparador que te permitirá mantener una piel flexible, suave y tersa; además de reparar la piel, proporcionando la elasticidad e hidratación necesarias para frenar la aparición de arrugas; y también cuidar esa zona alrededor de los ojos que tanto suele preocuparnos, ayudándonos a reducir las bolsas y difuminar las arrugas y  ojeras.