Cotilleos

En Sevilla Good You

ice cream with grated chocolate

Se puede decir que mi tiempo en Sevilla ha sido aprovechado al máximo sin dudarlo. He visto, comprado, comido y bebido todo lo que me ha parecido interesante  y la verdad es que ha sido mucho, para mi bolsillo, demasiado. Sevilla supera todo lo que se pueda esperar antes de ir y por eso nos deja con muchas ganas de volver, cosa que haremos en el plazo más breve posible. Y como de disfrutar se trata, nos hemos decantado por los helados.

Helados riquísimos

En lo personal la moda de los helados de yogur me encanta. Es algo sano, con bajas calorías, riquísimo y que se puede comer en mayor cantidad que los helados comunes. No me refiero a sentimientos de culpa, sino a que son muy suaves lo que los hace muy disfrutadles.

Muy buena atención

Nos habían recomendado mucho Good You y solo al entrar nos quedó muy claro porque. Mi chico no solo es un experto en helados, sino que sabe mirar muy bien los detalles, sobretodo esos de higiene que no siempre advertimos cuando estamos entusiasmados por comer.

Los helados son deliciosos, simplemente eso. En especial os recomiendo agregar la salsa de chocolate negro, que no es para nada común. La combinación ideal es con el helado de yogur de fresas.

Pero no solo de helados se trata sino que hay unos batidos de frutas muy ricos que nos vinieron ideal con el calor que había hecho. Para quienes viven en Sevilla y para quienes la visitan, esta es una de esas citas ineludibles que repetiremos todas las veces que sea posible.