Tendencias

Heladería La Romana en Madrid

heladeraa-la-romana-en-madrid

Si hay algo que en verano nos apetece a toda hora son los helados. Es difícil resistirse a la tentación, a pesar que muchas veces nos aportan una cantidad de calorías no tan bienvenidas. Pero si podemos sacarnos las ganas con los mejores helados y además, con un contenido graso mucho más bajo que el común, la tentación da paso a la acción.

Y esto ocurre en La Romana, una heladería que forma parte de la franquicia de la famosa firma italiana. Y en esto de los helados, si hay quienes saben y mucho, son ellos.

Hay varios puntos que me interesa destacar. La decoración del local, con un aire claramente vintage, es más que agradable. Pero lo mejor que tiene es que los productos se fabrican a la vista. Esto aporta dos cosas: es interesante verlo, y además nos da una gran seguridad acerca de la calidad.

Los helados en sí son espectaculares. Hay una variedad enorme de sabores que vale la pena probar. Pero el plus más interesante es que son bajos en grasas, ya que tienen un 7% de grasas, a diferencia del habitual 30 %.

Altamente recomendable.

Imagen: gelateriaromana.com