Cotilleos

Heidi Klum le fue infiel a Seal

at the NBCUniversal Summer Pres Day 2013

Hace algún tiempo nos sorprendimos con la noticia de que Heidi Klum y Seal se separaban. En su momento no supimos los motivos de la ruptura, pero ahora sabemos que la cuestión ha tenido que ver con la presencia de terceros en la pareja: ella le puso los cuernos a él con su guardaespaldas.

La verdad detrás de las “diferencias irreconciliables”

Cada vez que una pareja de celebrities se separa y no quiere que salgan a la luz los motivos de la ruptura, en los trámites de divorcio se completa con la expresión “diferencias irreconciliables” el casillero del formulario donde se pregunta por los motivos de la ruptura. Es una expresión ambigua que no aclara nada y que deja ansiosos a todos los amantes de la prensa rosa.

Por fortuna, con el tiempo sale la verdad a la luz. En el caso de Seal y Heidi Klum es él quien ha tomado cartas en el asunto para relatar qué es lo que sucedió entre ellos dos: ella tuvo un lío con su guardaespaldas. En una breve entrevista que le hicieron él fue clarito y comentó: “me hubiese gustado que ella tuviese un poco más de clase y hubiese esperado hasta que nos separemos para tirarse al guardaespaldas”.

Elegante como cuando canta, a Seal no se le movió un pelo al hacer estas declaraciones. Claro que en eso influyó mucho el hecho de que sea calvo.

¿Y ella?

Ella mientras tanto ya no esconde lo evidente: se muestra públicamente con el muchachote con el que tuvo la aventura que desembocó en la separación con Seal.