Cotilleos

Heidi Klum, embarazo feliz

                                   heidi-klum-embarazo-feliz

La modelo Heidi Klum afronta su embarazo con el estilo que le caracteriza. Ha cambiado su estilo progresivamente y ha optado por usar prendas mucho más amplias y estampadas, demostrando así que se puede ir a la moda aún estando en estado de buena esperanza.

Recientemente ha estado en Los Ángeles en un acto contra el SIDA infantil  y ahí fue donde se pudo constatar su nueva imagen. Será en otoño cuando tenga a su hija y la modelo declaró estar muy bien y muy feliz junto a su marido Seal.

Evidentemente, debido a su estado, ha decidido dejar un poco de lado la actividad profesional y sólo acude a actos benéficos para los que siempre ha estado dispuesta a ayudar. Por eso Heidi siempre ha brillado con luz propia entre el resto de modelos, por su humanidad.

Le deseamos un embarazo feliz y un parto rápido. Estamos convencidos de que a principios del año que viene volveremos a ver a Heidi en las pasarelas.  Así lo desean sus múltiples fans alrededor del mundo. Esperemos que el bebé una aún más a la pareja, modelo de elegancia y clase ante los medios de comunicación. Desde aquí les deseamos toda la felicidad posible.

Fuente: Hola.