Cotilleos

Heidi Klum ama desnudarse

La modelo alemana Heidi Klum calienta motores o al menos el cerebro de los lectores de sus declaraciones. Es que la rubiecita ha declarado le encanta desnudarse.

Es que es algo que viene de familia, una especie de tradición o costumbre hereditaria. Así lo afirmó la propia Heidi cuando comentó: “Creo que soy así porque crecí en un hogar muy abierto en el que mis padres siempre se paseaban desnudos. Y hasta ahora lo hacen. No es que seamos hippies, pero no nos molesta estar sin ropa”.

Claro que con semejante cuerpo a nadie le molestaría imaginársela como Dios la trajo al mundo, pero debe ser un poco chocante figurarse a papá y mamá Klum desvestidos por los pasillos de la casa donde se crió Heidi cuando era niña. Pero al fin de cuentas el único privilegiado por el hábito nudista de la modelo alemana es el cantante Seal, que es su marido.

Fuente: poprosa

  • Javier Hermana

    como se puede ser tan brillante?,tanto Javier Hermana como Jesús Torres son los mejores. Solo una cosa mas, si Javier Hermana es tan estupendo que se presente a presidente del gobierno