Relaciones

He vuelto a salir con mi ex

La verdad sea dicha no conozco muchos casos de éxito en el tema de las segundas oportunidades con los o las ex, sin embargo si los hay.

Por eso si tu ex decidió darse y darte una segunda oportunidad luego de algunos años entonces aquí te daremos algunas ideas de cómo llevar a delante este tipo de relaciones.

  • Deja el pasado atrás: Está bien recordar una o dos cosas que fueron antes, pero lo recomendable en verdad es mejor dejar atrás el pasado y empezar una nueva etapa de la relación, es decir hacer nuevos acuerdos, poner nuevos límites y sobre todo hablar muy en claro esta vez.
  • Cambia tus hábitos: si en el pasado tenias malas costumbres este es el tiempo de cambiarlas y mejorar un poco tu forma de ser con cosas nuevas, claro tempo exageres porque obviamente no serás tu mismo.
  • Ya se conocen: a diferencia de iniciar una nueva relación, tu pareja y tu ya se conocen esta vez y por ello es más sencillo que se eviten el trámite del error aprendizaje. Entonces ¿para que seguir haciendo las cosas que le molestan?
  • Nuevos lugares: Un error muy común es querer seguir visitando los lugares por los que andaban en su primer etapa, esta vez deben buscar nuevos lugares, recuerda que tu y ella han cambiado y lo mejor es indicar una historia nueva con nuevos lugares por frecuentar.
  • Más viejos, mas errados: es verdad que han pasado los años desde la última vez, por ello tú y tu pareja ahora tienen más experiencia, han vivido cosas distintas y sobre todo ahora son más maduros, entonces aprovechen todo ese conocimiento que la vida les ah dejado busquen extraer lo mejor de ustedes.

La verdad como decía conozco muy pocos casos de parejas que funcionen bien al darse una segunda oportunidad, sin embargo si las hay, solo es cuestión de ser muy inteligentes.

  • Pajaro_

    Hola, estoy algo triste,me siento solo y estoy ahora mas confundido que nunca.Son muchas cosas las que tendria que decir, asi que lo voy ha resumir lo mejor que pueda.
    Hace 20 dias que deje a mi novia,hemos discutido muchisimo en todo el año que llevamos, y esta vez realmente me siento muy culpable de lo que ha sucedido.En la ultima discusion ella me preguntaba, que si realmente me sentia su pareja, y yo la contestaba con evasivas, incluso la llegue ha decir que ahora tiene campo libre para hacer lo que quiera, y algo que la molesto muchisimo fue tambien que cuando me dijo que si hubiera tenido un hijo conmigo, que pasaria, y yo la conteste que hubiese sido un grandisimo error.Ahora ella ha vuelto conmigo despues de pedirla perdon, llorandola que me equivoque, gravemente.Noto que que ella quiere estar conmigo, pero no  se si lo hace forzosamente,me gustaria preguntarla porque esta tan silenciosa y distante, parece que ya no es la misma, pero estoy aterrado, que puedo hacer, gracias

  • Las_nenas_rebeldes_2

    disfruta de ella, en todos los sentidos, y no te comas el coco, lo que tenga que pasar, pasará