Salud

Hazte chica DIR y gana en salud

Hace unos días tuve la oportunidad de probar unos días la cadena DIR de gimnasios.

La verdad es que me vino muy bien puesto que llevaba tiempo pensando en apuntarme a un gimnasio porque quiero dejar de lado esta vida sedentaria que llevo y de este modo pude probar los servicios e instalaciones de esta cadena de gimnasios para así convencerme más de que necesito hacer algo de deporte.

Cabe destacar que es una cadena con historia y gran bagaje en el mundo del deporte ya que abrieron su primer centro en Barcelona en el año 79 y desde entonces no han dejado de crecer hasta contar con los 18 gimnasios que tienen en la actualidad. Todos ellos están ubicados en la ciudad de Barcelona excepto uno que está en Sant Cugat del Vallès, población cercana a Barcelona.

En la actualidad cuentan con más de 80.000 abonados y no sólo se limitan a ofrecer sus instalaciones sino que cuentan con más servicios adicionales tales como servicio de nutrición, wellness, clubes de amistad, etc.

Yo asistí concretamente al más cercano a mi domicilio, al DIR Diagonal. Lo que más me gustó es que cuentan con máquinas muy nuevas y en un estado de conservación impecable.  El fin de semana algo menos pero entre semana tienen un amplísimo horario de clases y de todos los gustos así que no hay excusa ya que siempre habrá alguna que se adecue a tus necesidades tanto físicas como de tiempo libre. Y al finalizar la sesión de máquinas o clase puedes darte un bañito en su piscina o incluso disfrutar de la zona spa de la misma, nada más apetecible para acabar la sesión del día.

Piscina Dir Diagonal

Y parecerá una tontería pero cuentas con toalla y productos de baño de manera que te despreocupas de ir tan cargada cada vez que vas al gimnasio cosa que se agradece muchísimo sobre todo si vas directa al salir del trabajo.

Si a todo esto le sumas que la tarifa siempre es totalmente personalizada en función de tus horarios disponibles hacen un conjunto de factores insuperables por cualquier otro club de fitness.

Estoy convencida, gracias a Bloguzz me convertiré en chica DIR