Cotilleos

¿Hay algo entre Ryan Reynolds y Scarlett Johansson?

at the Industry Screening of 'X-Men Origins Wolverine'. Grauman's Chinese Theater, Hollywood, CA. 04-28-09¿Hubo o hay algo más entre Ryan Reynolds y Sandra Bullock que solo una relación profesional? Los actores compartieron cartel en la comedia romántica “La proposición” de 2009, pero según los rumores serían algo más que compañeros de elenco.

Ella se separó hace algunos meses, él hace algunas semanas y en los últimos tiempos habrían pasado bastante tiempo juntos en Texas, donde Bullock tiene un localito. Sin embargo de momento solo son rumores y de los “difíciles de confirmar”, aunque lo cierto es que también se dice que los dos podrían volver a compartir pantalla en algún otro film del estilo de “La proposición”.

Hace no mucho a Sandra Bullock le habían dado un premio a la trayectoria en los Mtv Movie Awards y tratándose de una entrega de premios de Mtv le dieron un toque muy cool al momento del galardón: con un beso con Scarlett Johansson, la ex de Reynolds. Lo más es que antes del beso Bullock le preguntó a Johansson que hacía sobre el escenario y ella respondió: “Bueno, es que Ryan no podía venir”.

Fuente: poprosa

  • Www

    Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!
    1 person