Cotilleos

¿Hay algo entre Cameron Díaz y Diddy?

Film Indpendent's  24th Annual Spirit Awards

Es conocida la fama de Cameron Díaz de “devorahombres”, sin embargo no nos deja de sorprender que a pocas semanas de haber terminado su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, ya se la relaciona con el rapero Diddy.

Dicen por ahí que la ex ángel de Charlie y el rapero Sean “Diddy” Combs están liados. Parece que la blonda actriz está poniendo en práctica eso de “un clavo saca otro clavo” y quiere olvidarse de su ex novio, el deportista, con uno que sea músico.

¿Por qué han surgido estos rumores? Porque desde que Cameron lo ha dejado con A-Rod, ha quedado varias veces con Diddy para cenar juntos en la ciudad de Nueva York, guardaespaldas mediante para evitar a los curiosos y los paparazzis.

Sin embargo, lo que sobran en Nueva York son ojos curiosos y bocas que esparcen rumores, así que a la actriz ya se la vincula con el rapero, aunque, muy fiel a su estilo, ella no ha dicho ni una palabra del asunto. Él, de momento, tampoco.

Y a pesar de que hay muchos que dicen que solo se trató de una salida a tomar una cerveza entre amigos, hay quienes señalan que la cosa tuvo toda el aura romántica que dos celebrities se pueden permitir: cena en un piso bien alto de un rascacielos neoyorquino rodeada de guardaespaldas recelosos de la intimidad del lugar.

Habrá que esperar para que un ávido paparazzi la pille a Cameron saliendo por la puerta trasera de Diddy para ver si es cierto o solamente un rumor.