Cotilleos

Hamilton de nuevo con Nicole Scherzinger

Parece que Lewis Hamilton es más rapido con el corazón que a bordo de su McLaren. Es que el campeón de la Formula 1 en 2008 ha vuelto con Nicole Scherzinger, con quien había roto hace algunos meses.

Hamilton quería enfocarse en su carrera deportiva y ella quería conformar una familia. Debido a que creían que ambos anhelos eran incompatibles, decidieron ponerle un punto a la relación. Pero no se trató de un punto final, sino de un punto seguido… seguido de una reconciliación, porque recientemente se los ha vuelto a ver juntos en público.

El diario británico The sun publicó fotos tomadas recientemente a la pareja de paseo en un centro comercial de Los Ángeles y sinceramente se los ha visto de lo más bien juntos, como en las viejas épocas. Parece que están hechos el uno para el otro: ya es la segunda vez que vuelven luego de separarse temporalmente.

Mientras la mayoría de los pilotos de Formula 1 se preocupa por el inminente inicio de la temporada 2010, parece que Hamilton por el momento tiene la cabeza en otra parte.

Fuente: poprosa