Mamás

Halle Berry será mamá de nuevo

Beautiful pregnant woman

La vida de las actrices está llena de emociones fuertes, presentaciones de películas y eventos de lo más glamurosos.

Sin embargo, no tenemos que olvidar que las celebrities son, ante todo, mujeres y, como tales, tienen deseos y ambiciones que, en muchas ocasiones, son muy similares a los de las chicas de a pie.

Es el caso de Halle Berry, una chica Bond que, aunque no se ha convertido en la diosa máxima del bikini, puede presumir de tener un físico espectacular a sus 46 años, una edad que ha elegido para convertirse en mamá por segunda vez, un acontecimiento que ha causado sensación en todo el mundo.

No obstante, son muchos los que han criticado a esta belleza estadounidense debido a que opinan que la actriz y modelo ya es demasiado mayor para traer al mundo a un bebé.

Aun así, es importante destacar que Halle está más que encantada con su embarazo y que, además, está deseando darle un hermanito a su hija Nahla, de cinco años y fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubrey, aunque este no es su actual marido ni padre del hijo que espera la actriz, ya que, en la actualidad, la celebritie está prometida con el también actor Olivier Martínez, de 47 años de edad.

Asimismo, es importante destacar que, para conocer al nuevo hijo de Halle Berry, todavía tendremos que esperar un tiempo, ya que la actriz se encuentra en su tercer mes de embarazo, aunque la guapa chica Bond asegura que está ansiosa por ver a su pequeñín y tenerlo en sus brazos.