Cotilleos

Halle Berry se rompe un pie en Mallorca

X-Men Origins:  Wolverine screening

¡Qué mala pata! La actriz estadounidense Halle Bery (ganadora de un premio Oscar por su trabajo en “Monster’s ball” en 2001) se rompió un pie durante el rodaje del film “Cloud Atlas” que se está llevando a cabo en España.

El pasado 16 de septiembre comenzó en Mallorca el rodaje de la cinta “Cloud Atlas” donde Tom Hanks y Halle Berry son los protagonistas estelares. Todo marchaba según estaba previsto hasta que hoy por la mañana ¡crack… la actriz se rompió un pie! Fue en la residencia que ocupa en la isla: Berry dio un paso en falso y sufrió la rotura de su pie derecho. Como consecuencia fue trasladada a un hospital del cual salió con escayola y en silla de ruedas.

El equipo de filmación tenía previsto pasar tres semanas en Mallorca para llevar a cabo el rodaje. Sin embargo, luego del accidente los productores deberán reacomodar el calendario para llevar a cabo la filmación. No obstante, el pie roto no frenará a Berry en su labor: podrá seguir actuando en la película mientras se la film en planos de la cintura para arriba, en tanto que para planos más abiertos utilizarán una doble (probablemente en planos en la que se vea al personaje de lejos o de espaldas).

La película, que cuenta con la dirección de los hermanos Wachowsky (realizadores de Matrix) en colaboración con Tom Tykwer (“El perfume”) cuenta además en su reparto con Susan Sarandon, Hugo Weaving y Hugh Grant. Además de España, habrá localizaciones en Escocia y Alemania.