Cotilleos

Halle Berry negociando su nuevo trabajo

Halle Berry negociando su nuevo trabajo

Una vez pasado el tiempo de embarazo, y ya habiendo dado a luz a su primer hijo con un descanso fuera del mundo “hollywoodiense”, la actriz de 43 años está negociando un papel en la próxima película del maestro holandés, Paul Verhoeven. Una historia basada en la novela de Kathryn Mackel titulada: The Surrogate.

Este nuevo film, dirigido por Verhoeven, tratará de una pareja que no puede concebir hijos y que ante este inconveniente acuden al alquiler del vientre de una madre para poder tenerlo. La controversia de la pareja protagonista entra en juego cuando caen en la cuenta que la mujer a la cual le están alquilando el vientre está fuera de sus cabales.

Según distintas fuentes, la cadena FOX está a punto de darle el OK para realizar la contratación de la estupenda actriz. Halle Berry se encuentra entre las más prestigiosas actrices de Hollywood gracias a los diferentes papeles que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Lo último que se vio en la pantalla grande de Halle Berry fue el film que protagonizó junto a Benicio Del Toro en la película Things we lost in the fire (Cosas que perdimos en el fuego), pero de eso ya hace dos años. 

Fuente: Europa Press
Imagen: This NThat