Cotilleos

Halle Berry cabreada con paparazzis

HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 24: Halle Berry arrives at the premiere of Warner Bros. Pictures ' Cloud Atlas' at Grauman's Chinese Theatre on October 24, 2012 in Hollywood, California.

Enfurecida, rabiosa, iracunda… sobran los adjetivos para describir cómo se puso Halle Berry ante unos insistentes paparazzis que andaban husmeando en su privacidad. Sucedió en la puerta de la escuela de su hija donde la actriz dijo “¡basta!” al acoso de unos fotógrafos y les expresó toda su ira sin filtro.

Parece que los paparazzis tienen una fijación Halle Berry. La actriz es constantemente acosada por fotógrafos que intentan retratarla en su vida privada y ella se hartó de la situación. Esto sucedió en la puerta del colegio al que asiste su hija Nahla donde, cansada de ser perseguida y observada, la actriz desató toda su furia contra uno de los paparazzis que la fotografiaba.

¿Por qué tanta fijación con la actriz? Sucede que Halle Berry no está pasando un buen momento personal ya que se encuentra sumergida en una ardua batalla legal contra su ex marido, el modelo Gabriel Aubry, para determinar quien se quedará con la custodia de la hija que tienen en común. Ella quiere refugiarse en París junto con Nahla y su prometido, el actor Olivier Martínez, pero la disputa legal con su ex se lo impide de momento.

Sin embargo, no todas son malas para Berry. Ella y su nueva están atravesando un buen momento y están decididos a casarse en los próximos meses, aunque de momento se desconoce cuál será la fecha de la boda. Mientras tanto, ella, a sus 45 años, sigue exhibiendo su orgullosa sus envidiables curvas y el enorme anillo de compromiso que le regaló su prometido.