Sex and Life

Hacer que un chico se pille por ti en la primera cita

Chico y chica teniendo una cita

Por fin has conseguido que ese chico que tanto te gusta te invite a salir, y estás deseando mostrar tus mejores cartas en la primera cita para que quede totalmente fascinado y colado por ti. Hacer que un chico se pille por ti en la primera cita es muy sencillo; tan sólo tienes que ser tú misma, y por supuesto, poner en práctica los truquitos que nunca fallan.

Según numerosos estudios, para que una primera cita funcione, tanto el chico como la chica suelen seguir los mismo patrones. A través de toda la información recopilada por estos estudios, se ha obtenido una lista de pequeños trucos que utilizan las mujeres sin percatarse de ello, consiguiendo despertar aún más el interés del chico con el que están teniendo la cita.

Si quieres hacer que un chico se pille por ti en la primera cita, toma nota:

- Sé exigente. A pesar de que suene demasiado machista, está demostrado que por genética, la mujer es quién decide si se celebrará una segunda cita. Las chicas somos más selectivas, y es algo que los hombres saben de forma también innata. Ve tranquila a tu primera cita, porque serás tú quién decida si después volveréis a veros.

- Sé egocéntrica. Los estudios han demostrado que las citas en las que la chica hablaba y el chico escuchaba atentamente desembocaban con más frecuencia en una segunda cita -y tercera, y cuarta…-, así que no te cortes.

- No preguntes, deja que él te cuente. Está demostrado que cuando en una primera charla entre personas que no se conocen se hacen demasiadas preguntas, la distancia entre ambas personas aumenta. Deja que él te cuente sobre sí mismo, y verás como la conversación va fluyendo sin ningún esfuerzo, haciendo que conectéis aún más.

- Deja que termine tus frases. Si al final de la cita ves que ese chico te ayuda a terminar tus frases, es que habéis conectado a la perfección. Las mujeres nos sentimos más atraídas por los hombres que nos interrumpen para completar nuestras frases o para darnos la razón. ¡Eso es que va por muy buen camino!

Y recuerda; si la cita ha ido como pretendías, llámalo y volved a quedar, porque vale la pena seguir conociendo a ese chico tan especial.