Salud

Hacer el amor acaba con la incontinencia urinaria

Health Road Sign

Conocer todas las ventajas del sexo no solo resulta útil para organizar el plan perfecto para el 14 de febrero, sino que hacer el amor es una acción que se encuentra repleta de ventajas para mejorar nuestro estado de salud.

Y, entre las dolencias cuyos síntomas pueden reducirse a través de una buena sesión se sexo se encuentra la incontinencia urinaria, una afección que provoca la pérdida de orina de forma inintencionada por parte de la persona que la padece.

De este modo, quienes sufren de incontinencia urinaria no pueden aguantar las ganas de miccionar, lo que provoca que la orina manche la ropa interior sin que ellos lo deseen.

Asimismo, esta afección también provoca que se escapen pequeñas gotas de pipí al llevar a cabo acciones cotidianas, tales como reír, estornudar o practicar deporte.

En cuanto al motivo de que la incontinencia urinaria aparezca en nuestras vidas, uno de los más frecuentes es la poca fuerza de los músculos de la vejiga, lo que causa que la orina salga sin que nosotros lo deseemos.

Pues bien, parece ser que hacer el amor es ideal para fortalecer esta zona del cuerpo y evitar, por ende, que la micción se produzca en los momentos más inoportunos, así como controlar las ganas de hacer pipí sin que ello nos cueste ningún trabajo.

Es por ello que, si estás cansada de que la incontinencia urinaria te impida realizar acciones cotidianas de un modo normal, debes saber que practicar sexo con frecuencia puede ayudarte a acabar con esta afección, así como a deleitar tus sentidos con sensaciones de lo más placenteras.

  • Pingback: Cómo durar más | Blog Ellos