Relaciones

Hace tanto tiempo y no la olvido

Una de las cosas más difíciles de sobrellevar en una relación fallida, es la aceptación de que la otra persona ya no está más a tu lado, y con ello muchas veces los problemas para una de las partes se presentan al estar imposibilitado de encontrar a otra persona sin que esta se ajuste al perfil de quien fue en el pasado tu pareja.

Si estas en este caso entonces te daremos algunas ideas de cómo poder salir adelante con este tema tan complejo de las relaciones sentimentales:

  • Ya no volverá. Este quizá es el punto más difícil de aceptar por parte de quien se quedo enganchado en el pasado, para ello la mejor terapia es aceptar con o sin dolor que esa persona tomo una decisión y producto de ella hoy ya no está a tu lado, entonces ya no se puede hacer mas.
  • Todo tiempo pasado fue mejor. Muchas veces nos engañamos pensando que el tiempo vivido junto a esa persona fue el mejor, así fuese solo un día de nuestras vidas consideramos que fue lo mejor que tuvimos, pero debes aceptar que hubo algo negativo que fue lo que origino el rompimiento, quizá es tiempo de que analices con cabeza fría si en verdad el tiempo vivido fue de lo mejor, de seguro te llevaras alguna que otra sorpresa.
  • La gente cambia. Muchas veces solemos dejar en una capsula de tiempo congelada al a la persona que estuvo a nuestro lado, sin pensar siquiera que con el paso del tiempo él o ella han cambiado y de seguro si hoy los volvieras a ver la sorpresa que te llevaras será muy grande porque ya no son lo que pensábamos que fueron.
  • Nunca la olvidarás. Cuando más et enfrascas en luchar por dejar atrás tu pasado, de seguro menos avanzas, por eso lo mejor que puedes hacer es sanar las heridas y avanzar aprendiendo a vivir con el recuerdo de quien ya no está pero sin el anhelo de verlo o verla volver, no luches contra ese recuerdo, únicamente aprende a vivir con él.

De seguro hay muchas más áreas de acción sobre las que debes trabajar, pero nunca esta demás que analices al menos estas tres primeras, puesto que te servirán como base para que todo resulte mejor.

  • alex

    gracias, me ayudo mucho…

  • http://twitter.com/oseayopaco francisco javier

    emmm eso ya lo sabia pero aun no puedo sacarmela de la mente

  • http://twitter.com/oseayopaco francisco javier

    ya lo se pero aun no sale de mi mente
    leei libros y no puedo asta descubri que era capricho que si la llege a querer puta a morir que avecs paresia opsesion infinidad de sentimientos bien cabrones y desidi esta bien cosas que pasa para madurar y cuando tenga una nueva relacion pff que sea mejor pero sigue..se oira loco pero en una pequeña parte de mi serebro…fue mi primer novia enserio y mejor amiga