Cotilleos

Gwyneth Paltrow y su severa dieta

Diet menu with a group of vegetables

Si en alguna ocasión te hemos hablado de los peculiares trucos que utilizan las famosas para estar guapas o de la vampírica belleza de Kim Kardashian es porque, en el mundo de la farándula, son muchos los trucos, estrategias o tácticas utilizadas por las famosas más coquetas que desean lucir un cuerpo perfecto a cualquier edad.

Y, dentro de este grupo de bellas celebrities encontramos a Gwyneth Paltrow, protagonista de varios largometrajes y fanática de la delgadez.

Y es que la joven mantiene su figura libre de grasa gracias a una estricta y severa dieta que le permite gozar de un cuerpo perfecto. ¿Quieres saber qué tipo de alimentación sigue Gwyneth y cuáles son sus claves para bajar de peso y poder presumir de ese envidiable cuerpo?

Alimentos prohibidos

La dieta que sigue la actriz Gwyneth Paltrow no resulta demasiado saludable según los especialistas, ya que incluye alimentos prohibidos necesarios para que el organismo funcione correctamente, como la carne, esencial para todo ser humano. Asimismo, los azúcares añadidos y los dulces tampoco forman parte de la alimentación de Gwyneth.

Café con leche de almendras

El café también está bastante restringido en la alimentación de la actriz, ya que solo toma una taza durante el desayuno. Eso sí, la leche de vaca la ha eliminado por completo para sustituirla por un vaso de leche de almendras.

Para picar entre horas

Cuando le pega el gusanillo, Gwyneth opta por consumir alimentos saludables tales como agua de coco, guacamole o almendras.

Nada de alcohol

Cuando tiene lugar algún evento importante, la protagonista de Shakespeare in love se decanta por beber vino o cerveza, las únicas bebidas alcohólicas que consume.