Cotilleos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Actriz de Hollywood

La noticia ha corrido como la pólvora a través de todos los medios de comunicación, y hoy ya por fin se hace oficial: Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan después de una larga vida juntos y 10 años de matrimonio.

Creíamos que Gwyneth Paltrow, una de nuestras actrices favoritas de Hollywood, tenía una vida feliz y plena junto a su marido, Chris Martin, el guapísimo cantante y líder de la banda musical Coldplay, pero nada más lejos de la realidad.

La actriz ha anunciado la separación a través de un comunicado emitido en su página web, GOOP, dónde explica que después de muchos intentos de conciliación, la relación se ha hecho totalmente imposible de sobrellevar, y con todo el dolor de sus corazones, no pueden seguir juntos como pareja en un matrimonio que hace aguas por momentos. Han trabajado muy duro durante los últimos meses para intentar reponer las muchas faltas en el matrimonio, pero no ha podido ser.

La pareja tienen en común a sus dos hijos, Moses, de más de 7 añitos, y Apple, de casi 10 años de edad. Según el comunicado, no van a dejar de ser una familia unida gracias al amor que ambos padres sienten por sus pequeños; no quieren que los niños sufran por culpa de la decisión de sus padres.

Todos estamos muy apenados por esta dura decisión, pero cuando una pareja o un matrimonio no funciona, ambos deben darse una oportunidad para ser felices, y es este pensamiento el que ha movido a Gwyneth y a Chris a dar este difícil paso después del largo matrimonio y de todas las grandes experiencias que han compartido como una de nuestras parejas favoritas de Hollywood.

Los actores y cantantes también sufren como el resto de mortales con sus relaciones amorosas. Les deseamos mucho ánimo para pasar por estos malos momentos que están viviendo.