Cotilleos

Gwyneth Paltrow tendrá su propio salón de belleza

Beautiful woman nails and  fingers

A pesar de que Gwyneth Paltrow no se encuentra entre el top 10 de las mujeres más hot de la revista Maxim, la actriz destaca por su gran simpatía y por su carácter emprendedor, ya que acabamos de saber que Gwyneth tendrá su propio salón de belleza.

No obstante, el nuevo proyecto creado por la protagonista de Shakespeare in love ofrecerá mucho más que tratamientos de belleza, ya que este salón que abrirá sus puertas el próximo 4 de abril de 2013 les ofrecerá a las usuarias la posibilidad de cambiar su look y de descubrir un nuevo estilo de vida.

Y es que Gwyneth Paltrow se ha rodeado de los mejores para darle vida a este centro, ya que ha contado con la ayuda del peluquero David Babaii y de la entrenadora personal Tracy Anderson, por lo que nos encontramos ante un lugar dedicado a la belleza liderado por auténticos profesionales del sector.

En cuanto a la filosofía del Blow Dry Bar, nombre con el que se conocerá a este nuevo centro que estará ubicado en Brentwood, California, cabe destacar que la vida ecológica será la protagonista, ya que esta también forma parte de la existencia de Gwyneth, así como de los productos que estarán presentes en su nuevo salón de belleza.

Es así como la joven actriz se ha convertido en una gran emprendedora creando una empresa donde se aboga por la utilización de ingredientes sanos y se apuesta por conseguir que las mujeres estadounidenses puedan estar hermosas haciendo uso de los mejores materiales.