Cotilleos

Gwyneth Paltrow, la mejor vestida en la semana segun Vogue

Gwyneth Paltrow La Mejor Vestida En La Semana Segun Vogue

Si bien es cierto que a veces es más divertido ver los desaciertos, en esta ocasión veremos a la mejor vestida en la última semana según la revista Vogue (que algo sabe de moda).

Pues buen en una lista de 10 participantes la primera que con buen gusto supo combinar sus prendas fue la rubia Gwyneth Paltrow, quien fue la anfitriona en un evento solidario a beneficio junto a Maddona y Steven Klein. Se realizó el pasado 9 de Agosto en Bridgehampton, Nueva York.

Pero ahora vamos a lo que realmente importa; su vestimenta. Paltrow llevó un bello vestido Balenciaga negro, que supo combinar con una chaqueta Chanel del mismo tono y unos zapatos de Sergio Rossi. ¿Bella verdad?

Pues en el mismo evento también estuvo Delphine Figueras, quien pisándole los talones se ubicó en el puesto 2 del ranking.

El tercer puesto ya tuvo otro escenario, y otra protagonista; Liv Tyler en la colección Piaget en el Rockefeller Center, Nueva York el pasado 7 de Agosto. Ella vistió con un vestido con motivos rosas de Oscar de la Renta, zapatos Sergio Rossi (el favorito también de Gwyneth) y joyas de Neil Lane.

Fuente: Style