Cotilleos

Gwyneth Paltrow, la primera belleza en el ranking de People

Hands and orchid

La famosa revista People no deja de sorprendernos con rankings de belleza en los que siempre aparece la celebritie más guapa del mundo, quien suele deleitar tanto a ellas como a ellos con sus facciones perfectas y su escultural cuerpo, un título que, en esta ocasión, le ha sido concedido a la actriz Gwyneth Paltrow.

Y es que, según parece, la belleza de la protagonista de Shakespeare in love no pasa desapercibida pese a haber llegado a la cuarentena. De hecho, la rubia actriz le ha arrebatado el puesto a Beyoncé, cuyas voluptuosas curvas no han podido superar a su belleza pese a que, según dicen, todos odian a Gwyneth Paltrow.

No obstante, la cantante no ha sido la única que ha visto como Paltrow le pasaba por encima en hermosura, sino que la esposa de Chris Martin, líder del grupo musical Coldplay, también ha logrado imponerse como la mujer más guapa del mundo superando a auténticas jovencitas que también encandilan a hombres y mujeres con sus encantadores rostros.

De hecho, las siguientes posiciones del ranking están ocupadas por celebrities verdaderamente hermosas. ¿Crees que alguna de ellas se merecía el número uno más que Gwyneth? Descubre quiénes son y danos tu opinión.

Segunda posición: Kerry Washington

Aunque saltó a la fama al aparecer en la película Ray, que se estrenó en el año 2004, recientemente hemos podido ver a esta belleza en el film Djiango Encadenado, donde ha cautivado a todos con su oscura melena y sus carnosos labios.

Tercera posición: Amanda Seyfried

Cuando protagonizó la película Mamma Mia junto a la gran Mery Streep ya pudimos comprobar que nos encontrábamos ante una actriz de lo más prometedora, y no solo por sus excelentes actuaciones, sino también por esa belleza angelical que la caracteriza y que le ha permitido situarse en el tercer puesto de este ranking.

Cuarta posición: Zooey Deschanel

Nos hallamos ante una mujer de lo más polifacética, ya que canta, compone y actúa, algo que, unido a su gran belleza y a sus enormes ojos claros, le ha brindado la posibilidad de hacerse con el cuarto puesto del ranking realizado por la revista People.