Cotilleos

Gwyneth habla sobre Madonna

Gwyneth Habla Sobre Madonna La inmensa Gwyneth Paltrow acaba de comentar una serie de aspectos sobre el reciente divorcio de su amiga Madonna. Ha venido a decir que la cantante se encuentra muy bien y no hay atisbos de problemas de depresión o nada que se le parezca.

Todo parece indicar que Alex Rodríguez está teniendo un romance con la cantante aunque no todo es cierto. La cantante no lo confirma y el interesado declinó hacer declaraciones a los medios.

El problema es que el jugador de baseball no pudo terminar el acercamiento porque Ingrid Casares consiguió meterse en medio y romper todo tipo de posible conato de pareja entre ambos.

Esperemos que Madonna logre rehacer su vida y que no se deprima ante estos dolorosos acontecimientos que colman su vida. Sabemos que tras la separación de Sean Penn tuvo momentos bajos y esperemos que esta vez no se repitan.

Por eso le deseamos todo lo mejor y que sus hijos no sufran un traumático distanciamiento entre ambos. De momento la artista seguirá viviendo en Londres, ciudad que la ha acogido como una de las suyas.

Imagen y fuente: Gossip.