Cotilleos

Guy Ritchie, amenazado de muerte

Guy Ritchie Amenazado De Muerte

El director de cine, que está en juicio de divorcio con la reina del pop madonna, fue amenazado por un joven que se infiltró al set de grabación donde se está llevando a cabo la filmación de la nueva película de Ritchie. Este es otro de los coletazos que se están viviendo en torno a la fuerte polémica de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Según informa en las últimas horas el Daily Mirror, el inconveniente se produjo durante la grabación de la nueva película de Ritchie, basada en el personaje de Sherlock Holmes, que está teniendo lugar en la ciudad de Manchester, cuando un joven de alrededor de 16 años ingresó a los estudios con un cuchillo en su mano asegurando que mataría al aún esposo de su ídola Madonna.

“¿Dónde está Guy? ¡Lo mato! ¡Soy el mayor fan de Madonna!” habría dicho el intruso mientras mostraba su arma, lo que obviamente causó miedo entre todos los presentes en el lugar. De todas formas, Ritchie habría seguido trabajando como si nada hubiera pasado, ante la incredulidad de sus ayudantes, que querían parar la filmación.

Si bien el malhechor fue rápidamente reducido por las autoridades del lugar, quedó en el aroma la sensación de inseguridad en torno al futuro del director, ya que la prensa se pregunta cuantos malos momentos como este deberá vivir de aquí hasta terminar de una vez por todas el juicio con la cantante.

Fuente: 26 Notícias        |        Imagen: Cinelandia Noticias