Cotilleos

Guardaespaldas acusa a Britney Spears de maltratar a sus hijos

Britney Spears vuelve a mostrar su costado más polémico. Hace pocos días un guardaespaldas la acusó de acosarlo sexualmente aunque tras la denuncia, a la princesa del pop la declararon inocente. No obstante, el mismo guardaespaldas la volvió a acusar, esta vez de maltrato infantil para con sus hijos.

El guardaspaldas (o mejor dicho, ex guardaespaldas) en cuestión se llama Fernando Flores. Asegura que Britney le pega a sus hijos y le da de comer alimentos a los cuales los pequeños son alérgicos. Flores asegura haber dejado su trabajo luego de presenciar la siguiente escena relatada en sus propias palabras: “El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex guardaespaldas se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente”.

Tremendas palabras, que se desconoce si son verdad o mentira, debido a que el proceso legal por la denuncia está aún en marcha. Lo cierto es que uno de los hijos de la cantante fue ingresado hace un tiempo en un hospital por una alergia debido a algo que comió, pero se sabe que son episodios comunes a cualquier pequeño.

Fuente: poprosa