Complementos

Guapa Eres, en Sevilla

Heap of fabrics.

No os podéis quejar, ya que el tiempo en Sevilla lo he aprovechado de tal modo que os estoy dando muchas y excelentes recomendaciones. Luego de quedar guapísimas con la visita a Ana Espejo, es el momento de pasear un poco y conocer mucho. En la tarde me he alejado del centro, algo que siempre hago cuando visito una ciudad que no es la mía, me gusta descubrir sus rincones sus encantos, esos lugares que tienen su gracia propia. Pues me he quedado más que encantada con Los Bermejales, barrio que confieso he querido conocer porque el nombre me ha encantado.

Una tienda para recomendar

Pues no solo se trata de tener buen nombre, también hay cosas muy lindas para ver. Una de esas es una tienda imperdible, pero imperdible de verdad: Guapa Eres. En esta tienda hay un poco de todo, aunque los complementos parecen protagonizar. Sin embargo no os podéis dejar de probar alguna prenda de Pepa Loves (si no es ya vuestra favorita, lo será) o algunos zapatos de Coolway. Solo con esas marcar ya os iréis haciendo una idea de que se trata.

Mantones y algo más

Pero si bien todo eso ya era mucho, lo realmente imperdible son los complementos. Obviamente que no faltan los mantones muy flamencos, pero los pendientes y los brazaletes me han resultado obras de arte. Me dio la sensación de estar frente a piezas únicas o casi, todo muy artesanal. Pues, no he podido conmigo misma  y para lucir mejor mi nuevo color de cabello (no se si es una buena excusa), unos pendientes espectaculares.

Sevilla es lo mejor de lo mejor.