Tendencias

Grandes eventos en Barcelona a fin de mes

custo1Si eres un amante de los eventos de moda y vives en Barcelona o sus cercanías te aviso que vayas preparando tu agenda para los próximos días entre el 25 y 29 de enero, sobre todo si no quieres perderte nada lo mejor será organizar tus días y horarios porque lo que se viene es mucho y muy nutrido.

Te estamos hablando de la feria de moda urbana The Brandery, los desfiles de diseñadores independientes 080 Barcelona, el certamen para creadores emergentes Moda FAD y la ya reconocida convocatoria de la Fundació Barcelona Comerç “Moda al Carrer”; todas ellas estarán presentes en la ciudad condal entre las fechas mencionadas.

La más reciente en lo que a surgimiento respecta es la feria The Brandery, para la que se cuentan ya con muchos más expositores que en su versión del año anterior, según sus organizadores este año ya cuentan con más de 150 firmas.

Todas las grandes empresas de moda y diseñadores famosos de la ciudad se han convocado para estos eventos que sin duda serán lo más importante de la última semana del mes.

Y tú, ¿ya tenías conocimiento de esto?

Fuente: adn |   Imagen:  modaparamujer

  • http://www.barcelonacheckin.com/es villas barcelona

    Y después también hay el Bread & Butter.