Trucos y Manualidades

Gran liquidación Gran, todo por 10 euros

ofertasEn tiempos de crisis qué mejor noticia que una barata; pues eso es justamente lo que tenemos hoy para ofrecerte. De la mano de Blanco te traemos una fantástica oferta que incluye más de 100 modelos a tan solo 10 euros cada uno de ellos. O al menos así lo proclama la firma desde sus anuncios.

Según la publicidad y el sitio de Facebook de Blanco, todo lo que necesitas para comprarte unas cuántas prendas a este precio tan pero tan conveniente, es acercarte a alguna de sus tiendas antes del 15 de noviembre, día en que se acaba la promoción.

Puedes ir con varias decenas de euros, ya que te aseguro conseguirás de lo que busques: accesorios, blusas, faldas, pantalones, bolsos, vestidos e incluso el mono que luce la modelo en la foto del afiche con el que se da a conocer esta magnífica propuesta.

Para ver absolutamente todo lo que tiene Blanco para que compres por tan solo 10 euros, solo basta recorrer la galería de imágenes que han subido a Facebook y luego sí, coge tu billetera y a por ellos.

No olvides regresar a contarnos cómo te ha ido. ;)

Fuente e imagen: 20minutos