Complementos

Gorros de lana, el MUST HAVE de enero

knitted winter bonnet

La temporada pasada pudimos ser testigos de una tendencia de la que todas las tiendas y nuestras firmas favoritas se hicieron eco, los sombreros. Ahora vuelve a ponerse de moda un complemento para nuestras cabezas, que nos protege del frío y además nos ayuda a ir monísimas: los gorros de lana

Las celebrities e it girls más populares han probado esta tendencia y han añadido los gorros de lana a sus looks invernales, y es que son una prenda clave del street style. No puedes considerarte una fashion victim si no tienes uno de estos monísimos gorros para tus mejores oufits.

Este complemento es muy fácil de llevar y sienta bien a todo el mundo, lo importante es saber con que look ponérnoslo. Si apuestas por un look informal, acertarás seguro. Los gorros de lana son geniales para no tener que preocuparte por tu pelo, ya que no es necesario peinarlo demasiado, simplemente ponte un gorro y evita problemas. Puedes crear distintos y geniales looks añadiento un gorro de lana a un outfit que se trate de unos vaqueros y una sencilla camiseta. Irás cómoda, informal y a la última, todo a la vez!

Si estás decidida a hacerte con uno de estos gorros no tendrás ningún problema ya que podrás encontrarlo fácilmente en cualquier tienda. Puedes hacerte con un gorro de lana básico, estupendo para combinarlo con cualquier tipo de look, o, si eres más atrevida, también puedes encontrarlos con distintos estampados e incluso formas. Del mismo modo, los gorros con pompón también causan sensación. Nunca ha sido tan divertido pasar frío, todo sea para lucir este complemento en nuestras cabezas.

Así que ya sabes, si quieres ir a la última este invierno, añade un gorro de lana a tus looks para protegerte del frío. ¡No te lo pienses más!

  • Pingback: Personal Shopper, la profesión de "moda"