Tendencias

Gorditas con estilo

http://lapesadademoda.blogspot.com/2010/12/amo-mis-bluss.html

Ser gordita y estar a la moda ya no está reñido y es que muchos piensan que por tener un cuerpo un poco llenito ya no se puede vestir con prendas divertidas y solo se pueden usar colores simples, pero no. Por eso, hemos decidido crear este post, para que veas como las mujeres más rellenitas, pueden sorprender con los looks más modernos y seguir viéndose increíbles, ¿quieres saber cómo?, te vamos a contar sus mejores consejos.

Consejos ser gordita e ir a la moda

•    Ir a la moda no significa levar una talla más pequeña, compra tallas que sean la tuya, ya que si las compras más pequeñas parecerá que vas embutida, sin embargo con as de tu talla, te verás perfecta.
•    No elijas los tejidos que añaden volumen al cuerpo, ya que sólo conseguirás sumarte kilos extra.
•    No hace falta que saques de tu vida la ropa entallada o ropa de moda para mujeres, lo que debes hacer es sacar de tu vida, la ropa que te queda pequeña
•    Además debes usar ropa con líneas verticales, ya que están te hacen ver más delgada.

Lo que hace a una mujer atractiva no es la ropa que luce, sino como la luce, por eso la autoconfianza es primordial.  Parece un tópico pero si no te sientes segura, no te verás bien. La gente ve de ti o que proyectas y esto tiene que ser seguridad, por eso, no intentes encajar en un vestido dos tallas menos, sino uno con el que realmente te sientas cómoda sea como sea.

Si además de estar gordita se tienen la espalda ancha, entonces intenta usar camisas a cuadros. Este tipo de camisas sean puesto de moda en los últimos años y son perfectas con vaqueros o pantalones negros.

Los cinturones debajo de escote también nos ayudan mucho. Puedes buscar cinturones anchos y poneros como adorno. Con esto se disminuirá ópticamente una talla.