Cotilleos

Google revoluciona el mundo con sus nuevas gafas

Google

En la actualidad, no dejan de aparecer caprichitos tecnológicos que hacen que la sociedad avance a pasos de gigante y que, cada día, podamos contar con novedades tecnológicas de lo más revolucionarias que facilitan nuestra vida o, al menos, la hacen mucho más amena y divertida.

Y, dentro de estos novedosos aparatos, encontramos las nuevas gafas de Google, conocidas con el nombre de Project Glass y que, probablemente, se convertirán en el invento del año.

Y es que nos encontramos ante un gadget tecnológico que, aunque aún se encuentra en fase beta, ya ha revolucionado al mundo entero gracias a sus avanzadas prestaciones.

¿El motivo? El hecho de que estas nuevas gafas creadas por la gran empresa Google permiten, a través de una orden verbal, que el usuario pueda grabar vídeos, tomar fotografías, saber en qué lugar se encuentra y descubrir dónde están los restaurantes más cercanos o esa calle que anda buscando.

Asimismo, si deseas mostrarle a tu pareja o a algún amigo o familiar qué es lo que estás viendo, las nuevas gafas Project Glass también te brindaran la posibilidad de realizar videollamadas para que puedas mostrarles todo lo que pasa por tus ojos en tiempo real.

En cuanto al momento en el que todos podamos disfrutar de estas revolucionarias gafas, lo más probable es que estas no estén a disposición del público hasta dentro de un año, aunque todavía se desconoce la fecha concreta de su lanzamiento. ¿Te animarás a probarlas o prefieres mantenerte al margen de estos revolucionarios gadgets?