Cotilleos

Google Ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación

213172075Se ha reconocido a Google como la más destacada institución en lo que respecta a comunicación en el premio relacionado. Google es sin dudas sinónimo de internet y desde su creación en el año 1998 ha revolucionado y facilitado el acceso y uso de la red de redes.

Sus creadores Sergei Brin y Larry Page se destacan como las caras humanas que están detrás de este gran sistema máquina que es el buscador Google.
Se lo tienen merecido y es que realmente el buscador facilita la comunicación de todo el mundo, el acceso a la información con un sistema realmente impactante.

Son cada vez mayores las prestaciones y servicios que brinda esta compañía de carácter planetario, que ha traspasado límites y fronteras tanto territoriales como ideológicas.
Parece mentira que sólo hayan pasado 10 años desde la creación de esta empresa y esto realmente nos hace reflexionar. Si en 10 años un concepto novedoso pudo tener semejante éxito desde todo punto de vista, ¿qué podemos esperar para el futuro?; ¿qué novedades revolucionarias podrán advenir?

Estamos desde hace ya algunas décadas en una explosión o revolución tecnológica que repercute directamente en la subjetividad y vida de las personas. Entonces es de esperar que nuevos conceptos continúen aportando a los cambios vertiginosos en la sociedad de la información y en la forma de vida que los humanos tengamos en consecuencia.

Felicitaciones a Google y estos genios que son sus creadores.

Fuente: 20minutos