Tendencias

Glamour y estilo en la colección invernal de Gerard Darel

Leaf fall

Con los últimos rayos de sol y días cálidos van llegando los nuevos lanzamientos de los grandes diseñadores para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012. Ante el inminente cambio de guardarropas todas estamos ansiosas por encontrar nuestro estilo presentado por las firmas más reconocidas, para ir armando nuestro próximo vestuario sin dejar de sentirnos modernas y glamorosas.

Para esto nada mejor que recorrer la nueva colección del distinguido Gerard Darel, una firma que ya lleva más de 40 años en el mundo de la moda, imponiéndose siempre por su estilo elegante y sofisticado. En cualquiera de sus lanzamientos tendremos la seguridad de conseguir esas prendas únicas que nos hacen lucir siempre bellas y con un look imponente.

En su último lanzamiento para la temporada invernal, Gerard Darel ha apostado a prendas con una marcada tendencia, lo que sin dudas hará que se distinga entre los más grandes diseñadores y marcas del mercado.

Esta es una colección en la que se destacan los pantalones de buen calce con el detalle distintivo de las patas de elefante al mejor estilo de los años 60’s, también podrás encontrar trajes de chaqueta con un toque mucho más clásico pero sin dejar de marcar tendencia. Otro de sus puntos fuertes serán las blusas, que conquistarán a más de una mujer por sus estampados únicos y también por el uso de las transparencias pero con mucho glamour, lo que impide que caigan en la extravagancia o el exceso.

No te pierdas esta colección, de la que te puedo asegurar todavía hay mucho por decir.