Tendencias

Glamour y ecología, ¿es posible esta combinación?

mathieu20jkt_279eur-260x260En el mundo de la moda son cada vez más las firmas y diseñadores famosos que se comprometen con la ecología y el cuidado del medio ambiente a la hora de crear sus nuevas colecciones. En esta oportunidad queremos compartir con nuestras lectoras el lanzamiento de una línea ecológica de la firma Quicksilver.

Quicksilver se especializa en ropa deportiva, por lo que se trata de prendas que sobre la clásica comodidad que requieren, se ha impuesto además un toque de estilo característicos de la grandes marcas.

Esta no es la primer temporada en que podemos encontrar la etiqueta verde, muestra de su compromiso con la ecología, en las prendas de Quicksilver. Bajo la consigna: no destruyas aquello de lo que puedes disfrutar.

Entre esta nueva colección podrás encontrar desde sudaderas hasta jeans, todos fabricados con algodón 100% orgánico y elaborados con un estricto control que garantiza el máximo respeto al medio ambiente.

Para aquellos amantes del glamour que piensan que no se puede combinar moda con ecología, las líneas eco-friendlies de Quicksilver han salido justamente para desmentirlos.

¿Las conoces?

Fuente e imagen: ellassecuidan