Belleza

Givenchy nos da la primera crema negra antienvejecimiento

                                Givenchy Nos Da La Primera Crema Negra Antienvejecimiento

Las cremas para rostro se renuevan constantemente. Ya sea en formulas, resultados o presentaciones, estos productos necesitan innovar de todas las maneras posibles para mantenerse al tope del competitivo mercado.

Givenchy dio un paso adelante en el campo de cosmética, y creo la primera crema negra antienvejecimiento llamada “Le Soin Noir”. Este producto toma este tono debido al ingrediente de alga marina conocida como “savia negra” que se la considera muy especial ya que sobrevive situaciones extremas y por esto ha sido el caso de estudio de muchos científicos.

A pesar de su color, la crema de consistencia gel se desvanece una vez aplicada en la piel, logrando así que las moléculas negras  con ácidos grasos que contiene el producto regenere y reactive las células del cutis, retrasando de esta manera la aparición de arrugas y un tono opaco y devolviendo la luminosidad a la piel.

El producto puede ser considerado un articulo de lujo no solo por su empaque de cofre trasparente brillante, sino también por su valor de 300 euros la caja de 50 ml.
 
Le Soin Noir esta pensado para mujeres de 30 años en adelante que deben aplicar una pizca de la crema por la mañana y la noche calentándola con la yema de los dedos limpia para romper la grasa del producto y de esta manera distribuirlo mejor desde el centro al exterior del rostro hasta llegar al escote.

Imagen: vogue