Cotilleos

Gisele Bundchen da a luz a su segundo hijo

Gisele Bundchen da a luz a su segundo hijo

Además de tener un cuerpo de escándalo y una personalidad arrolladora, la modelo Gisele Bundchen es una excelente mamá, una faceta que ha dejado de manifiesto con el cuidado de su pequeño de tres años y que ahora vuelve a salir a la luz con su segundo hijo.

Y es que la modelo mejor pagada del mundo y su marido, Tom Brady, fueron papás de nuevo el día 6 de diciembre de su segunda hija, a la que han llamado Vivian y que ha llenado de alegría el hogar del matrimonio.

Lo que está claro es que, a sus 32 años y con dos embarazos a sus espaldas, Gisele está más guapa que nunca y tiene un físico verdaderamente espectacular, el cual le ha permitido convertirse en la top model mejor pagada y en una de las mujeres más ricas del mundo según la revista Forbes.

No obstante, conseguir el éxito no le resultó fácil a la joven modelo, ya que, en un primer momento, nadie apostaba por ella, hasta que un fotógrafo se fijó en su perfecto cuerpo y le proporcionó la fama que tiene hoy en día, aunque el hecho de salir con el actor Leonardo DiCaprio durante algunos años también le permitió darse a conocer en el mundo de la moda y la televisión. No obstante, no llegaron a casarse debido a las negativas del actor con respecto a la idea de contraer matrimonio, quien también ha destacado como uno de los más ricos tras convertirse en unos de los actores mejor pagados en 2010.

Hoy en día, en cambio, la bella modelo está casada con el jugador del New England Patriots Tom Brady y ya es madre de dos preciosos hijos.