Belleza

Gimnasia a la carta para estar más guapa

Sport

Llega el momento de ponerse guapa a base de ejercicio. ¿Estás preparada para mover esos músculos?

Cada vez se acerca más el momento de enseñar el cuerpo. En verano es cuando las mujeres gustan más de ponerse pantalones cortos o faldas y hay que ir acorde al momento. No es posible que luzcas con celulitis y demás excesos en la piel. Te proponemos algunos ejercicios que se salen de la rutina.

Si el gimnasio te aburre, ¿por qué no pruebas Queenax? Se trata de una estructura metalizada con barras de distintas alturas que te permite realizar multitud de ejercicios de fuerza incluso en suspensión. Es ideal para tonificar todo el cuerpo.

Patinar, por ejemplo, también supone un trabajo muscular muy completo y divertido. Y mejora la cierculación. ¿Te animas a practicar el deporte que se ha puesto de moda?

En otros países como en Estados Unidos e Inglaterra las clásicas carreras han desaparecido para dar paso a unas que se asemejan mucho a la disciplina militar. Tendrás que enfrentarte al barro, al agua helada y a paredes de casi cuatro metros de altura, pero después tu cuerpo lo agradecerá.

¿Sabías que hacer ejercicio al aire libre mejora mejora la autoestima de la persona? Si ya de por sí el deporte libera endorfinas, imagínate cómo sería practicarlo al aire libre. ¡Qué gozada! En ciudades como Barcelona ya han puesto gimnasios al aire libre. Desde ahora las sentadillas y las abdominales se hacen al aire libre. ¿Quién se apunta?

Por otro lado, también puedes darle al llamado Crossfit. Se practica en grupo e incluye una parte de fuerza y otro de ejercicios diarios. Por ejemplo, puede incluir un circuito que sea saltar un cajón, realizar carreras con los compañeros, hacer sentadillas o golpear un gran muñeco de peluche. No hay nada mejor que esto para descargar adrenalina.