Cotilleos

Germán de GH10, polémica sinsentido

                               German De Gh10 Polemica Sin Sentido

La polémica ha surgido tras la primera expulsión de Gran Hermano 10. El público, que antes echó al concursante, quiere que regrese Germán.

Según parece la gente se queja de que las votaciones no eran claras y considero que Mercedes Milá lo dijo bien claro: el que tenga más votos a la calle y el que tenga menos a la otra casa.

Ahora vienen los llantos y el crujir de dientes pero la verdad es que el noi de Sabadell está en su casa y muchos se alegran de esta sabia decisión. No creemos que la productora le deje en su casa porque los que siguen dentro pecan de ser aburridos hasta el morir.

Por lo tanto la pelota está en el tejado de la productora, curiosamente se acaba de observar que es probable que uno de los residentes en la casa verdadera del GH 10 desea dejar el concurso lo que facilitaría el regreso del expulsado.

Esperemos que no tengamos que padecer otro año más de la presentadora alabando a un concursante hasta que termina ganando. Ya sufrimos esta actitud con Pepe y Sabrina que resultaron ser de lo más aburridos. Pero bueno, mañana se sabrá en qué queda todo esto.  

Imagen: Gran Hermano.