Cotilleos

George Clooney vuelve a la televisión

George Clooney Vuelve A La Television

Uno de los actores más destacados y aclamados de la pantalla grande estadounidense tiene un nuevo proyecto, regresar durante los próximos meses a la televisión, según el mismo ha confirmado en recientes declaraciones a los medios norteamericanos. Algunas publicaciones fueron más allá y aseguran que formará parte del equipo de trabajo de la serie Emergency Room.

Tras varios años de insistencia por parte de los productores de esta cadena para que volviera a interpretar al doctor Doug Ross y a las cuales Clooney había rechazado sistemáticamente, parece que finalmente ha decidido aceptar y tomar el desafío debido a que la serie finalizará para siempre en el próximo mes de abril y teniendo en cuenta su importancia histórica en la misma, no podía ausentarse de ninguna manera.

Hay que recordar que el actor ya participó en Emergency Room entre los años 1994 y 2000, aunque paulatinamente sus apariciones en la serie fueron haciéndose cada vez más entrecortadas al punto de abandonar por completo la misma y aparecer por última vez un año después de su última salida oficial en un episodio en el cual pudo vérsele ante las cámaras apenas un par de minutos.

En ese momento debió aparecer por la también presencia sorpresiva después de un largo tiempo de Julianna Margulies, quien en la serie interpretaba a la enfermera Carol Hathaway, con la que Ross tenía gemelas.

Ahora Clooney tendrá la posibilidad de despedirse como corresponde de una de las mayores producciones que la pantalla pequeña norteamericana.

Fuente e Imagen: 26 notícias