Cotilleos

George Clooney infraganti

George Clooney infraganti

A George Clooney, uno de los actores de Hollywood más deseado por las mujeres, lo fotografiaron en un restaurante en una actitud muy amorosa con una modelo italiana ex novia de un futbolista del mismo país.

La modelo y presentadora originaria de Italia se llama Elisabetta Canalis y es ex pareja del jugador de fútbol Christian Vieri. Al parecer, a ambos los encontraron abrazados en un restaurante de la ciudad de Roma y la prueba sería un video que en su versión original se los puede observar claramente acaramelados.

Primero se los había visto con otra pareja y días después a ellos dos solos, de todas maneras nadie tiene las pruebas suficientes para confirmar una relación seria y estable.

El flamante protagonista de Ocean’s Eleven  y Syriana  hace poco expresó su deseo de rodar un film en L’Aquila, una ciudad italiana que el 6 de abril de este año quedo devastada por un terremoto.

El mismo actor y director se ha definido como un amante de este país europeo en el que tiene su propia residencia al norte y hace poco algunos medios italianos contaron que quiere comprar otra casa en otra región.

Imagen: Infobae