Cotilleos

Gary Goldsmith, nuevo escándalo en Inglaterra

gary-goldsmith-nuevo-escandalo-en-inglaterra

Gary Goldsmith se ha convertido en el nuevo enemigo público número uno para Buckingham. Dicho así puede parecer demasiado preocupante, pero el citado sujeto es el tío de Kate Middleton, la prometida del príncipe William, o mejor dicho, la futura reina de Inglaterra.

Y ser el tío de la futura reina ¿qué problema tiene?, pues en este caso muchísimos. Unos periodistas de News of the world se colaron en su casa de Ibiza como si fueran a comprarle droga y lo grabaron todo. Entre carcajadas y consumo de droga Goldsmith se burla de Wills, de su sobrina y de la reina.

También confirma que en su casa hay droga siempre, que es el camello de muchos famosos y que usa su casa como prostíbulo. La reacción en Londres no ha tardado en producirse. El príncipe ya ha anunciado que este individuo no será invitado a la boda, la reina ha llamado a Kate Middleton para una entrevista personal.

Lo que más ha molestado en el Palacio Real no ha sido la vida privada de este señor sino la revelación de que la pareja pasará unos días en Francia, dando detalles del lugar y poniendo en riesgo la seguridad de ambos. La gota que colmó el vaso fue cuando dijo “A finales de año anunciarán su boda, yo tendré que entregar a mi sobrina a ese imbécil”. Impresentable.

 
Fuente: News of the world.