Trucos y Manualidades

Vídeo patrocinado. Gana uno de los productos inteligentes de LG compartiendo tus consejos de hogar

Gana uno de los productos inteligentes de LG compartiendo tus consejos de hogar

A lo largo de nuestra vida, todas nosotras acumulamos un sinfín de consejos de hogar y multitud de trucos que nos ayudan a cuidar el lugar en el que vivimos a las mil maravillas.

Seguro que tú también posees cientos de conocimientos en lo que a consejos de hogar se refiere, bien por herencia de tus familiares más allegados o por haber investigado hasta dar con los mejores truquitos para la casa.

Sea como sea, de lo que estoy segura es de que dispones de multitud de ideas que, a día de hoy, no solo te ayudarán a tener un hogar perfecto, sino también a ganar uno de los electrodomésticos inteligentes de LG.

Y es que la famosa marca acaba de poner en marcha una campaña con la que desea premiar a aquellas personas que compartan sus consejos de hogar, es decir, esas ideas creativas y originales que todas hemos puesto en práctica en alguna ocasión para sacarles el máximo provecho a nuestros electrodomésticos.

Una campaña con la que LG quiere dar a conocer miles de consejos de hogar a través de un nuevo micro-sitio en el que podremos encontrar un sinfín de trucos. ¿Quieres saber cómo puedes crear y enviar el tuyo? En ese caso, no te pierdas estos vídeos. ¡Seguro que encuentras la inspiración que necesitas!

La lavadora 6Motion de LG

En el primer vídeo vemos como una bailarina de danza del vientre tiene la oportunidad de limpiar sus trajes, plagados de adornos de gran belleza, en esta práctica lavadora de LG y huir, así, de los lavados a mano.

LG HOM-BOT

El protagonista del segundo vídeo que nos presenta LG es un bebé de lo más adorable que nos enseña un robot aspirador que no solo es perfecto para limpiar cualquier estancia, sino también para entretener a los peques de la casa. ¡Desde luego, a mí me ha cautivado!

Horno de Lightwave

Seguro que conoces miles de trucos para preparar un delicioso café como el que aparece en este vídeo. Una rica bebida que se puede elaborar utilizando granos de café tostado caseros gracias a este revolucionario electrodoméstico.

Cómo participar en el concurso

Para participar en este nuevo concurso y hacerte con uno de los seis electrodomésticos inteligentes que sortea LG, deberás compartir tus consejos de hogar con el resto de usuarios. Para ello, tan solo tendrás que subir tus trucos en la Web de LG y recibir el mayor número de votos posible. ¡No olvides que el plazo para participar finaliza el día 30 de septiembre de 2013!

Artículo patrocinado por LG.