Cotilleos

Galería de fotos de James “Sawyer” Ford

sawyer

Aquí veremos unas exquisitas imágenes de uno de los hombres más bellos de la TV americana. Si bien su nombre real es Josh Holloway, todos lo conocemos mejor como James “Sawyer” Ford.

Sí, uno de los protagonistas de la popular serie “Lost”, que tiene que sobrevivir en una misteriosa isla y así convertirse naturalmente en uno de los líderes del grupo de supervivientes.

sawyer2
sawyer1

En la serie que lo hizo popular, interpreta a un hombre con un combo de características imposible de resistirse: con un marcado acento sureño, en principio se muestra como un hombre fuerte, egoísta y con ciertas dosis de machismo.

Claro que lo largo de los días en la isla, podremos conocer su lado más tierno y sensible, aquel que logró enamorar a la “chica mala” de Kate.

Nuestro héroe de cabellera rubia, ojos claros y físico perfecto, es un actor de 35 años oriundo de California, Estados Unidos. Muchos también lo recordarán en su participación en un videoclip del tema “Crying” de AeroSmith. Muchachas, aquí les dejo con una buena cantidad de imágenes para deleitar la vista!.

Foto: FanPix