Cotilleos

Galería de fotos de Christopher Von Uckermann

Galeria De Fotos De Christopher Von Uckermann2

Todas las muchachitas de México seguramente lo conocerán desde ya varios años, mientras que el resto del mundo recién comenzará a fijar su vista en este bello joven de tan sólo 22 años, que saltó a la fama gracias a su papel de Diego Bustamante en la telenovela Rebelde.

Christopher Von Uckermann comenzó a trabajar desde muy pequeño; tenía tan sólo 2 años de edad cuando ya era la cara de diversos comerciales. Luego llegaron papeles en programas como ‘El diario de Daniela’, al que llegó después de una ardua etapa de casting.

En el 2000 obtuvo el papel de chico rico en la telenovela ‘Amigos X Siempre’, donde consolidó ese perfil de muchacho adinerado que tanto explotaría luego en su rol como el hijo de un importante político en Rebelde. Allí no sólo fue uno de los protagonistas, sino que además formó parte del grupo RBD, de éxito internacional, especialmente en varios países sudamericanos, incluyendo Brasil, Venezuela, Colombia, Chile.

Galeria De Fotos De Christopher Von Uckermann

Galeria De Fotos De Christopher Von Uckermann1

Galeria De Fotos De Christopher Von Uckermann3

Como Diego Bustamante, este joven fue un verdadero rompecorazones en el colegio Elite Way, enamorando profundamente (y cayendo él también en las garras del amor) a Roberta.

En la vida real, también tuvo una relación sentimental con Anahí Puente que duró unos largos meses, pero que finalmente no funcionó. Es que es obvio que tanto en la ficción como en la vida real se trata de un verdadero seductor, que mezcla lo rasgos masculinos de su padre mexicano con algunos toques de elegancia heredados por su madre sueca.

Fuente: LaNovelera

  • Bruna-molina

    hola. que lastima enamorarce de artista px yo lo estoy y mucho de ti pienso y digo cuando chris se inmagina que estoy sufrindo por el osea no tiene sentido te amo y por siempre alove forever soy de la tierra lagos y volcanes de nicaragua un beso

  • Camitagomez

    camilagomez  vieron que lindas fotos uuuuuuuuuuuuuuuuuau me encanta
    esto si que estas fotos estan mortales ami me justa la de la segunda imagen 
    chhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un monton los que lean este manzaje los boy a querer una eternidad

  • Camitagomez

    comoquiero que te quiero si al que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera mmmmmmmmmmmmmmm eato se lo mando ami amor que se llama juan que lo quiero un monton chau besitos a todo mundo

  • Camitagomez

    a pero yo soy una chica porque me pusiste que me queres  bruna molina