Complementos

Gafas que se mueven con tu estilo

facebook-enero-CHICA-851x315

Si os preguntamos, ¿cuál es el estilo con el que más te identificas, qué nos dirías? A unas nos puede parecer muy fácil, aunque tenemos días de todos, en cambio a veces definir un estilo permanente puede ser de lo más complicado, por ello hoy quiero hablaros de la promoción de Multiópticas. ¡Porque seas como seas hay unas gafas mò creadas para ti!

No nos vestimos igual para ir a tomar una tarde de café con nuestras mejores amigas, o bien para ir a clase, y ya no decimos nada de esos momentos especiales donde hemos quedado con nuestra pareja, ese alguien especial. Cuidamos cada detalle, incluso aquellos que nadie se dará cuenta pero que al final son los que marcan la diferencia y nuestro carácter.

Pues lo mismo sucede con las gafas, es increíble como el simple color de la montura puede cambiarnos tanto el estilo, por ello es muy importante que nos mantengamos atentas, incluso podemos preguntar a alguien de confianza qué impresión le damos con distintas gafas.

¿Alguna vez alguien os ha dicho eso de “pues con gafas pareces otra persona”? ¡Y así es! Es un complemento ideal para destacar un estilo propio, no solo para ver sino para ser vistas. De pasta, metalizadas, al aire, redondas, cuadradas, ¡de mil formas y colores! Atreveros a jugar con combinaciones explosivas, elegantes, propias y sobre todo vuestras, os animamos a atreveros a crear tendencia.

Todo eso es lo que nos propone Multiópticas en su campaña llena de color, llevar gafas sin perder nuestro toque personal. Así que si estás pensando comprar unas gafas nuevas os recomiendo visitar la página de Multiópticas, ver la campaña. ¿Qué os parece?

¡Atrévete a ser diferente, a ser tu misma!