Complementos

Gafas invernales de Tom Ford

Por más que haya personas que no lo comprendan y se burlen pensando que algunos usamos gafas de sol aún en invierno, lo cierto es que habemos personas con una enorme sensibilidad a la luz del sol en  nuestros ojos, lo que sumado al alivio y la costumbre de usar gafas, se nos vuelve una cuestión inevitable.

Para aquellos que esto les parece ridículo tenemos como respuesta de que tanto no lo será y que además seguramente somos muchos los que tenemos este hábito, el hecho de que las grandes firmas como el caso de Tom Ford lancen su colección de gafas de sol para la temporada invernal 2011.

Esta colección presenta una línea absolutamente retro, de gran tamaño y con colores arenosos. Sin dudas es una colección para aquellos que se atreven a todo con tal de estar a la moda o para los amantes de los estilos del pasado.

Se trata en su gran mayoría de gafas con formas redondeadas o directamente redondas, ultra grandes y con marcos muy oscuros; con la enorme ventaja que en la actualidad los cristales pesados de antaño son reemplazados por livianas fibras que hacen de esta moda algo mucho más llevadero.

Fuente e imagen: modaellas