Complementos

Gafas Dior, estilo y elegancia para esta temporada

295Entre los complementos indispensables para toda mujer que desee estar siempre según las tendencias y mandatos de la moda, están las infaltables gafas de sol. Para ello se hace fundamental dar un repaso entre las marcas más afamadas antes de adquirir unas nuevas con el cambio de temporada. Pues bien, en el caso de la próxima temporada otoño-invierno 2010 los cambios no son tan notorios.

Basta mirar la colección lanzada por Dior, una de las marcas más importantes en este rubro, para notar que las variantes están basadas en detalles mínimos. Con lo que se puede decir que las gafas de sol para esta temporada mantienen el formato setentero, basado en diseños de bordes redondeados, tamaños grandes y colores vivaces.

Aunque detallándolas así no parecieran ser muy elegantes, lo cierto es que Dior una vez más logra su cometido y lanza unas gafas realmente muy femeninas y modernas; ideales para el uso cotidiano pero sin caer en la monotonía de los modelos tradicionales.

Puedes escoger entre tus colores favoritos ya que los catálogos muestran una inmensa variedad, además de las bellas aplicaciones con brillo que le otorgan un toque especialmente glamoroso, ayudando a resaltar tus labios y pómulos.

Como siempre, Dior marca una vez más la tendencia en gafas, incluso en la época invernal.

Fuente e imagen: modaellas

  • http://www.misgafasdemoda.com/gafas-carrera-c-23.html Gafas sol carrera

    Gracias por informarnos
    sobre este tema que es tan importante para los que queremos saber
    mas. Además me parece que es muy
    completo y conciso

  • Pingback: Consejos para conducir de noche | Blog Motos